garlic ajo all

mi garlic

…la pell de l’all


Por el primer piso ya olía a los manjares de mi madre, “afegir una miqueta d’all al sofregit, llevant-li en grill per a que sente bé… i molta cura… i al pensament que gaudixquen del primer mos les persones per a les que cuine”

“L’all es planta en quart menguant, si no es fa així, la atracció dela lluna els trau fora de terra ”

...dents d’all

enajonaciones mentales

enajonaciones mentales

miércoles, 16 de julio de 2008

ivonne y el malecon...

"Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego cuando venga la suerte, estaré dispuesto" El viejo y el mar, E. Hemingway.

Andar la habana, una noche de malecon, un viaje en almendrón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye que eso me da sentido de pertenencia, y muchisimo, les guardare una parte a ustedes pa' cuando esten por aqui no nos olviden
un beso a los dos
cuidense ambos
ivo la del malecon

marigarlic dijo...

yo de momento reservé este trozo, para encontrarnos por aquí... de tanto en tanto, de momento el ronsito será en casa pero te espera una copa por aquí.
besets.