garlic ajo all

mi garlic

…la pell de l’all


Por el primer piso ya olía a los manjares de mi madre, “afegir una miqueta d’all al sofregit, llevant-li en grill per a que sente bé… i molta cura… i al pensament que gaudixquen del primer mos les persones per a les que cuine”

“L’all es planta en quart menguant, si no es fa així, la atracció dela lluna els trau fora de terra ”

...dents d’all

enajonaciones mentales

enajonaciones mentales

martes, 30 de septiembre de 2008

PIRINEOS PARA FUMADORES (PIPAF)


no es que me sienta orgullosa de ello, pero mi forma física no es la de las rutas marcadas de los folletos de las oficinas de información turística, así que tengo que buscar alternativas o sumarle por cada 2 horas una hora más a la excursión para disfrutarla, fotografiarla y terminarla con éxito. 

desde mi humilde forma física y mi humilde orientación espacial, muestro aquí una visión de algunas rutas, que voy a llamar "pirineos para fumadores", a lo mejor con el tiempo añado alguna que no es de pirineos, pero PIRINEOS es una palabra muy bonita.
 bueno, amantes de los buenos vinos (o de los normalillos) de las buenas comidas, de algún que otro cigarrito y de LA MONTAÑA, esto no es incompatible. ( aunque si que te entran ganas de ponerte las pilas)


2 comentarios:

mireia dijo...

Hola guapa, ¡¡¡qué bonito ha sido leerte!!! Muchísimo mejor la descripción de tus rutas que las de la oficina de información. Sin lugar a dudas.

Leerte ha sido como estar escuchándote, ver tus ojos brillar y sentirte disfrutar. ¡Qué bueno dejarse impactar por la naturaleza e impregnarse de la energía de pirineos!. Bonito aire para respirar.

Un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto.

marigarlic dijo...

buenos días!!! que chulo levantarme y encontrar tu mensaje. como dices: bonito aire para respirar.... un besito mireia. no encontramos prontito.