garlic ajo all

mi garlic

…la pell de l’all


Por el primer piso ya olía a los manjares de mi madre, “afegir una miqueta d’all al sofregit, llevant-li en grill per a que sente bé… i molta cura… i al pensament que gaudixquen del primer mos les persones per a les que cuine”

“L’all es planta en quart menguant, si no es fa així, la atracció dela lluna els trau fora de terra ”

...dents d’all

enajonaciones mentales

enajonaciones mentales

martes, 30 de septiembre de 2008

andar por la montaña



y es  que es un regalo para la vista... descubrir tras cada curva un valle diferente que te hace decir "pero que bonito!! mira, mira, mira ahí... ala!!!!" y esto se transmite al bienestar de una, sentirse "enmedio" andar por un pasto entre montañas, para mi, gigantescas... y yo, ese puntito "enmedio", afortunada de estar allí.
Andar por la montaña es estar en contacto, con el entorno, conmigo, coger tu ritmo, repartir la energía que tienes en ese momento, tomar tu paso, recorrer todo el camino, el camino rápido puede suponer terminar el camino, agotar tus fuerzas, el camino marcado tiene un sentido... es más seguro. Es aquí donde tu eliges. 


No hay comentarios: